Tratamientos

Para cada persona elaboramos el tratamiento que mejor se adapta a su dolencia y/o lesión para una más eficiente y rápida recuperación

fisioterapia y osteopatia

Fisioterapia

Sabemos que cada persona es diferente, por eso nuestro objetivo es ofrecer una sesión de calidad a través de un diagnóstico y un tratamiento adecuado adaptado a la singularidad del caso.

TRAUMATOLÓGICA | REHABILITACIÓN

REUMATOLÓGICA | GERIÁTRICA

DEPORTIVA

ARTICULACIÓN TÉMPORO-MANDIBULAR (ATM) Y DOLOR OROFACIAL

DRENAJE LINFÁTICO

NEUROLÓGICA

PEDIÁTRICA

RESPIRATORIA

EMBARAZO | POSTPARTO | REEDUCACIÓN SUELO PÉLVICO

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL

Osteopatía

En función de lo que diagnosticamos podemos trabajar sobre 3 disciplinas:

  • Método orientado al reequilibrio, ajuste y normalización del sistema músculo-esquelético y de la postura.

    Patologías de miembros y columna vertebral, lesiones deportivas, lesiones traumatológicas, protrusiones y hernias discales.

  • Método orientado al reequilibrio y ajuste del sistema cráneo-sacro y su influencia en el sistema nervioso central. Cefaleas, migrañas, sinusitis, problemas de ATM, ojo y oído, en edad infantil también alteraciones en la forma del cráneo y disfunciones del sistema músculo esquelético (caderas, miembros, pies).

  • Método orientado al reequilibrio funcional de los diferentes órganos y visceras del cuerpo. Trastornos menstruales (dismenorreas), trastornos digestivos e intestinales (hernias de hiato, gases, estreñimiento, gastritis, aerofagia, colon irritable, problemas de vesícula biliar).

fisioterapia y osteopatia
fisioterapia y osteopatia

Kinesiología

La kinesiología es un sistema eficaz en cualquier tipo de desequilibrio que tenga la persona, ya sea en el campo físico, emocional, energético y químico.

Ayuda a la reducción o eliminación del dolor; muy útil en desbloqueos vertebrales y contracturas musculares. Regula las funciones de los sistemas corporales y mantiene al cuerpo con un buen tono vital. Herramienta muy válida para todos, independientemente de la edad, tanto para niños como para personas mayores y no tiene contraindicaciones.

La kinesiología holística se ha mostrado como un método rápido y seguro para averiguar donde están los desequilibrios, determinar carencias, alérgias e incluso establecer hasta que punto existen implicaciones psicológicas.

PNI

Podría resumirse como el estudio profundo de la fisiología humana: defensas, metabolismo, hormonas, emociones, etc… las interacciones que realizan entre los distintos sistemas de nuestro cuerpo y de los mecanismos por los que enfermamos.

Gracias al uso de la PNI podemos tratar casi todo tipo de dolencias respetando al máximo la salud a largo plazo del paciente y sin ningún tipo de efecto secundario no deseado.

fisioterapia y osteopatia

Terapia psicológica

A través de la palabra somos capaces de relacionar la razón y el cuerpo. Las sensaciones y sentimientos son el lenguaje que el cuerpo usa para comunicarse. Dolor, tensión, ansiedad… nos dan información sobre lo que ocurre en nuestro interior.

En el proceso de terapia aprendemos a contactar con nosotros mismos, mejorando el autoconocimiento y así poder alcanzar nuestro bienestar. Tratamiento de:

Ansiedad

Depresión

Autoestima

Estrés

Terapia sexual y de pareja

Solicitud de cita previa

Por favor, rellena con tus datos y envíanos la solicitud. Los campos marcados con * son obligatorios.

Nombre *
Email *
Teléfono *
Duración de la sesión / Bono *
Día preferido
Horario preferido
Mensaje

Precios y bonos

Elige la opción que me mejor se adapte a tus necesidades y comienza desde ahora mismo a mejorar tu salud

SESIÓN DE 1 HORA
(Sesión de 1/2 hora: 25€)

45

Reservar ahora
BONO 5 SESIONES
Duración: 1/2 hora

110

Reservar ahora
BONO 5 SESIONES
Duración: 1 hora

200

Reservar ahora
GABINETE PSICOLÓGICO
Duración: 1 hora

60

Reservar ahora
SESIÓN PNI
Sesión + Informe

90

Reservar ahora
PILATES
2 clases/semana

80

Reservar ahora