Entrenamiento

en altitud

Un innovador y revolucionario entrenamiento, basado en la Hipoxia Intermitente, con un simulador de altitud dirigido por un equipo de expertos.

Te ayudará a mejorar tu rendimiento físico o prevenir y resolver tus problemas de salud.

Hasta 6.500 metros en reposo

Acercamos la montaña al usuario de una forma cómoda y accesible en su día a día, donde el tiempo es escaso y la altitud marcará la diferencia.

Los entrenamientos en altitud forman parte de una práctica ya popular entre corredores, triatletas y deportistas. Provoca un mejor rendimiento, se duerme mejor y mejora la concentración, además de aumentar la capacidad física de la persona que lo realiza. No sólo a nivel de rendimiento, sino a nivel de salud, previene alergias y problemas respiratorios, disminuye el nivel de estrés y de cansancio, se producen mejoras considerables en enfermedades como el Alzheimer o la diabetes.

Disponemos de simulador propio de iAltitude para que entrenar en altitud sea ahora más simple y cercano que nunca.

Basado en la Hipoxia Intermitente

Durante una sesión de entrenamiento iAltitude, estarás monitorizado mediante pulsioximetría.

Los datos recogidos en tiempo real son analizados por iAltitude Trainer, y son almacenados y supervisados para darte tu nueva dosis de altitud y asegurar el correcto desarrollo del entrenamiento.

Además, es totalmente individualizado para cada usuario. A través de un software personalizado, el sistema se adapta a tus características. Todo ello apoyado por profesionales del rendimiento a través del sistema iAltitude y avalado por el propio Rafa Nadal.

Rendimiento deportivo

Mejora cardiovascular y respiratoria

Mejora del estrés y de la calidad del sueño

Tanto si eres deportista y quieres mejorar el rendimiento, como si eres sedentario y quieres mejorar tu calidad de vida… Ven a probarlo, nuestros profesionales te guiarán en tu comienzo.

20 PRIMEROS BONOS DE 15 SESIONES
Mascarilla para el trabajo de hipoxia incluida (valorada en 25€)

299€

Solicitud de reserva

Rellena todos los campos y envíanos la solicitud de cita para poder reservarte uno de los 20 bonos promocionales. Buscaremos el primer hueco disponible que mejor se ajuste a tus preferencias. Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Nombre *
Email *
Teléfono *
Tipo de bono *
Día preferido
Horario preferido
Mensaje