Blog

Noticias relacionadas con la salud y el bienestar

1920 1280 Antonio Carmona Fisioterapia

Ayuno Intermitente… ¿por qué?

Seguro que estás cansado de escuchar la palabra ayuno intermitente en redes sociales, a celebrities, en programas de pérdida de peso… Pero, ¿Porqué realmente es tan beneficioso? Te contamos algunas de las claves por las que vas a entender porqué en Antonio Carmona terapia Integrativa te recomendamos este sistema de alimentación, pero recuerda… ¡Sólo puedes…

Como mejorar la salud de tu piel
1920 1279 Antonio Carmona Fisioterapia

Mejora la salud de tu piel… ¡desde hoy mismo!

La era PostCoviD se acerca, y los nuevos cambios están a la vuelta de la esquina. En Antonio Carmona Terapia Integrativa estamos muy contentos de que todo vuelva a la “nueva normalidad”, y en esa normalidad está la ampliación de nuevos servicios y la nueva colaboración con Zenkai Espacio. A partir de ahora podéis contar…

La Vitamina D, esencial para la vida en tiempos del CoVid
1920 1286 Antonio Carmona Fisioterapia

La Vitamina D, esencial para la vida en tiempos de CoVid

Seguro que estos días has escuchado hablar mucho de la Vitamina D como elemento esencial para la mejora del sistema inmune, y es que incluso se está utilizando en muchos hospitales como complemento a medicamentos. ¿Porqué es tan importante? La vitamina D es un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud ósea ya que…

Claves para mejorar la salud durante el desconfinamiento del CoVid19
1920 1106 Antonio Carmona Fisioterapia

Claves para mejorar la salud durante el desconfinamiento del CoVid19

Antonio Carmona, uno de los 5 gurús de Belleza y Salud gracias a Cynosure Spain Muchas son las noticias que nos llegan estos días sobre salud debido a la aparición del CoVid19 en nuestras vidas. Antonio Carmona nos cuenta en su entrevista para BeautyMed con la colaboración de Cynosure Spain, algunas de las claves para…

confinamiento y los problemas para dormir
1920 1279 Antonio Carmona Fisioterapia

Confinamiento y los problemas para dormir

Uno de los síntomas que origina el confinamiento puede ser el tener problemas para dormir. El estar tanto tiempo en casa, el cambio de rutinas y toda la situación de estrés que estamos viviendo, cambia nuestro reloj interno originando insomnio. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra calidad del sueño? Os dejamos algunos consejos para mejorar…

× ¿Cómo podemos ayudarte?