Mejora la salud de tu piel… ¡desde hoy mismo!

Como mejorar la salud de tu piel

Mejora la salud de tu piel… ¡desde hoy mismo!

1920 1279 Antonio Carmona Fisioterapia

La era PostCoviD se acerca, y los nuevos cambios están a la vuelta de la esquina. En Antonio Carmona Terapia Integrativa estamos muy contentos de que todo vuelva a la “nueva normalidad”, y en esa normalidad está la ampliación de nuevos servicios y la nueva colaboración con Zenkai Espacio. A partir de ahora podéis contar con sus servicios en nuestra instalación,¿Quieres mejorar la salud de tu piel? Te contamos cómo.

Tamara Alonso, Fisioterapeuta y especialista en fisioestética, y Alejandra Sánchez, Coach de Imagen y técnico en estética, se unen hace 5 años para crear Zenkai Espacio, un centro de belleza donde el concepto su concepto va más allá de estar guapa y sentirse bien. Nuestra misión es embellecer la imagen de una forma auténtica y natural, ofreciendo un espacio seguro, cercano, confiable, comprometido y responsable.

Tamara Alonso y Alejandra Sánchez

Con más de 20 años de experiencia, su pasión por el mundo del bienestar es una forma de vida. ZENKAI ESPACIO ofrece una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales con un un objetivo común: mejorar la salud de la piel.

Cada piel es única, por eso su método se basa en un diagnóstico personalizado, mediante la observación, el tacto y una correcta anamnesis, para valorar el biotipo de piel y asesorar sobre el tratamiento en cabina y la pauta domiciliaria que más se ajustan las necesidades del cliente.

Los laboratorios de cosmética y aparatología en los que nos apoyamos son Massada the Natural Therapy, Natinuel, Mesoestétic, Lamdors e INDIBA® Deep Beauty.

Os invitamos a contactar con ellas a través de este enlace a su web y así descubrir lo que pueden ofrecerte:

www.zenkai.es

Dejar una Respuesta

× ¿Cómo podemos ayudarte?